viernes, 13 de mayo de 2016

Clayton Kershaw logra blanqueada con 13Ks

LOS ANGELES - Clayton Kershaw está en racha ganadora y hacerlo siempre de manera eficiente.
Él tiró un juego  de tres hits, Grandal conectó un cuadrangular de tres carreras y Chase Utley añadió un cuadrangular solitario para ayudar a los Dodgers de Los Angeles superar el New York Mets 5-0 la noche del jueves durante una fracción de la serie de cuatro juegos.
"Fue especial," manager de los Dodgers Dave Robertssaid. "Definitivamente puse mi sombrero ventilador."
Haciendo su apertura en su carrera número 250, Kershaw (5-1) ponchó a 13 en 108 lanzamientos y dio un boleto para ganar su tercer partido en fila. Fue la quinta apertura consecutiva al zurdo con ponches de dos dígitos, un récord del club. También fue su segunda blanqueada de este mes. Venció a San Diego por 1-0 el 1 de mayo.
"Caminando chicos es como se obtiene en problemas. Yo prefiero cadena golpea juntos y hacerlos batear mejor que yo. Eso es siempre mi mentalidad", dijo Kershaw. "Afortunadamente, me siento como mis mecánicos han sentido bastante sólido toda la temporada y estoy capaz de repetir lanzamientos bastante consistente."
Kershaw dominó, en un duelo con los lanzadores con un total combinado de cuatro premios Cy Young entre ellos, con tres pertenecientes a la ACE Dodgers. Él mejoró a 7-0 con 74 ponches en 10 temporada regular aperturas contra los Mets.
"Nunca se da en", dijo el manager de los Mets, Terry Collins. "Él no tiene que permanecer en la zona para salir. Es tan dominante. Se echa adentro bien a ambos lados de la placa. Él hace que la velocidad del bate para arriba. Su repertorio fuera de la velocidad es tremenda."
Los Dodgers se subieron Bartolo Colón (3-2) con cuatro carreras en la primera entrada. Su primera carrera llegó con un sencillo productor de Justin Turner antes Grandal homered de un lanzamiento de 2-0 en el pabellón del jardín derecho, por lo que es de 4-0.
Chase Utley añadió un cuadrangular con dos outs en el segundo para una ventaja de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario